Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

miércoles, 14 de mayo de 2014

La Palabra Escrita.

 La razón máxime y principal del uso de nuestras letras es la función expresiva, resultando ser esta a su vez un instrumento de la comunicación o la comunicación una herramienta de la expresión. 

     Si cada palabra dicha es un conjunto de fonemas con significado propio, pues cada palabra escrita es una agrupación de grafemas que posee múltiples significados. Es así que la palabra escrita puede funcionar para el mismo objetivo que la palabra hablada, pero, aunque coinciden en este punto, pueden distar de otros más. 

     Escribimos de una forma y -quizás- hablamos de otra. Esto solo se puede dar debido a que las palabras graficadas cargan consigo una esencia propia, un latir individual que no comparte con la palabra sonora. 

     Me refugio pues, en el arte bello de escribir y plasmar mi alma, mis sentires y mis fantasías en ese gran panel donde todo puede ser representado, el texto. Y es en esta caverna donde la vida pesa menos a la que me remito para que se me acuse o se me defienda en el momento en que sea preciso hacerlo. 

Escrito por primera vez el 02 de Setiembre del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario