Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

domingo, 28 de abril de 2013

Editorial - Semana 7

"(El amor) Todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca terminará. Las profecías serán eliminadas, el don de lenguas terminará, el conocimiento será eliminado. Porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías limitadas.
Ahora nos quedan tres cosas: la fe, la esperanza, el amor. Pero la más grande de todas es el amor."
- Primera Carta a los Corintios, capítulo 13, versículos 8, 9 y 13.

¿Te has percatado esta mañana que todo en cuanto te rodea ha sido dispuesto por Dios para que seas feliz? Y, sencillamente, ¿te resulta sentirte feliz? Ama.

Si crees que no puedes, ama. Si sientes que te caes, ama. Si la vida se pone hoy gris y alrededor solo hay espinosos recuerdos que te atormentan y no te dejan sonreír, solo ama. Ama hasta que sientas que no puedas amar más, porque en ese preciso instante podrás amar aún más. Quien ama es feliz porque el amor es lo más sublime que el ser humano puede tener, porque la propiedad de amar es una virtud celestial de Aquel que nos amó a nosotros primero y que nos ordenó,  Amarás al prójimo como a ti mismo. (Mateo 22:39).

No ames como buscando/esperando ser amado, ama porque ya lo eres. Ama porque tienes un Padre en los Cielos que te ama infinitamente y no hay amor más fuerte que el amor de Quien es el mismísimo Amor Único y Verdadero.

Ama, ama, ama a quienes te rodean, a quienes quisieras que te rodeen; ámalo a él, a ella, perdónalos. Perdona y luego ama. Ama y luego sigue amando. Conoce y ama. Ama y luego ama más. Ama a tu familia, ámalos mucho. Ama a tus amigos, como a tu familia. Ama a quienes no tienen el placer de amarte, ámalos porque no aman, porque no tienen amor, pero otórgales el don por excelencia* del Dios Verdadero, Viviente y Creador y así libéralos del círculo del odio.

Cada vez que ames a alguien, una sonrisa en el Cielo se estará dibujando, estarás complaciendo a Tu Salvador y promoverás un cambio en favor de la verdad que restaura y libera.

Ama y sentirás a Dios en tu corazón.
Por tanto, ama y serás feliz.

Loui Casafranca
Editorial 

*Gracias, linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario