Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

lunes, 24 de febrero de 2014

Para comenzar...

Han pasado ya muchos años y los que en otrora éramos niños somos casi adultos. Han pasado por nosotros más de 50 estaciones, hemos cruzado vertiginosamente épocas y estilos, han muerto artistas, han nacido otros no tan admirables... la vida.

En un cajón guardo souvenirs y otras cosas que traen a mi mente momentos especiales. Instantes de risas y llantos; periodos de lucha y de celebración. En algún lugar amigos saludan; en algún otro alguien que no conozco me agradece porque en algún momento fui de ayuda. Así la vida avanza como ciclo constante, cada uno es parte de un ciclo, responsable del que le toca vivir. Tenemos sonrisas por dar, bienes por regalar, lágrimas por compartir; pero, sobre todas las cosas... amor.

Allá van parejas felices, sobrevivientes a un mundo descartable, en que las relaciones se hacen cada vez más impersonales, en que las personas son un poco más egoístas, en que las ideas morales se confunden y cada quien tiene una sinrazón por defender. Allá van niños soñadores, sobrevivientes a un mundo virtual, en que el cariño es escaso, en que las luces de las pantallas capturan sus vistas para limitarlos a vivir sin un sentido exacto. Allá van los jóvenes, nosotros, los que quizá en el limbo buscamos superar las etapas anteriores y forjar las etapas futuras... estamos en la mitad del ciclo. Allá van todos, empujando esta masa heterogénea hacia algún punto no precisamente fijado.

Aquí estamos todos, terminando de vivir un día, una vida, soñamos, con la oportunidad de cumplir los sueños. Aquí estamos todos, haciendo quizá lo mismo que el resto.

Pero es "hoy", somos nosotros, actuamos. Y el hoy es ahora y el ahora es vida... y...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario