Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Giro a siniestra - (4)

El mar de noche es una maravilla, sombras nubosas flotan allí mientras se mueven apenas. El mar ha existido siete años ya. Nunca las mismas aguas, nunca los mismos cielos encima de él. Y entre página y página va oscureciéndose un poco más.
Mi asiento no ha dejado de ser cómodo, pero mis ojos se cansan de caminar sobre páginas pobladas de historias.

Santino bosteza y fija la mirada en la misma horizontal de siempre y vuelve a perderse tal vez por la necesidad de pensar un poco más, para sentirse vivo, sentir que existe y ser más que una masa en movimiento. Saber que cambiar no es sólo una respuesta, es una decisión. Entonces su vida que oscilaba en esos años sobre una barca vieja, respira nuevamente y se separa de su otro yo. Santino era el que no era, el conflicto interno de su alquiler.
Y sobre la roca, siente la tibieza de aquella estación. Su sonrisa se refleja en el cielo y como dentro de un ciclo constante se evapora y asciende.

Las últimas páginas van pasando delante de mí, pero mi mente se ha quedado estancada en el comienzo. ¿Qué sucede cuando las cosas que esperas no se dan, cuando la vida parece dar giros sin sentido, cuando no sientes encontrar el equilibrio que viviste buscando y nace la pregunta: para qué estoy aquí?
He dejado de marcar la página, mi libro se ha cerrado al igual que mis ojos y ahora tal vez estoy dentro del libro, tal vez soy el que le rento un cuerpo a Santino.

Y los pescadores ya han partido…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario