Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

jueves, 20 de marzo de 2014

Quiero escribirte una canción

Hoy quiero escribirte una canción, una que no sea famosa, pero que exprese lo suficiente para llegar a ti.
Quiero llegar a tus oídos, invadirlos, conquistar tus sueños y convertirme en parte de ellos... y todo eso de la manera más dulce. Quiero morir en tus labios, vivir en tus manos, y en tus caricias perderme y encontrarme con el amor.
Quiero olvidar los finales, adorar cada comienzo, cada alba, cada pequeño rayo que se asoma sobre las olas de nuestro mar sereno. Y sentarnos a oír la noche mientras estrellas se alejan para dar paso a las nuevas luces, a la luz de la mañana, esa luz que, tan similar a ti, revitaliza.
Quiero cantarte al oído, amarte en notas y en silencio, quebrar la escena y volver a nacer en tu corazón.
Que nada importe, que sigamos el ritmo de nuestras almas, amando con la voz, con los ojos...
Hoy quiero escribir una canción. Yace mi piano empolvado en algún rincón y yo garabateo en una hoja vieja. Trato de llegar hasta las inescrutables profundidades de la música, hacer algún pacto temporal con ella para vivir juntos ese instante de melodías y belleza, ese instante y nada más.
Atisbo una vez más fuera de casa para buscar un suspiro extraviado y comenzar todo con un silencio. Empezar en sol, por tu luz; empezar con un si, porque si apareces de repente es casi suficiente.
Pero es un tanto absurdo, ¿sabes?, tratar de forzar a la música a juntarse con la musa, mezclar agua con agua, mezclar amor con amor. No da nada distinto, pero da más.

Hoy quiero escribirte una canción que empiece contigo y termine en mi corazón...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario