Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

jueves, 13 de marzo de 2014

Lágrimas

De noche han caído lágrimas del cielo, frías, débiles y tristes. He sido viento que las ha llevado por el espacio nocturno y dentro de las líneas de la vida, que las ha dejado libres sobre tierra fértil en la que han sembrado un alma y han cultivado una razón.
Lágrimas que han llevado a cuestas el peso del mundo, que han amado hasta morir y han dejado su esencia en tierra que lleva los sueños con la corriente.
Ortodoxas lágrimas han cubierto las leyes de la vida y han callado razones, han desmoronado odios y traiciones, han enaltecido sacrificios y se han elevado hacia las alturas de lo desconocido. Esas mismas lágrimas, también, ha humedecido sonrisas y han despertado amor. Esas, nunca las mismas pero siempre ellas, han sido compañeras fugaces de pasiones y emociones.

... Y

Hoy caen por ti. Lloran tu despedida involuntaria, porque siempre ellas fueron las intrusas en nuestros temas de conversación y hoy te saludan. Y nosotros siempre criticábamos su existencia, la debilidad que evidenciaban en el hombre, la poca necesidad de ellas ante una vida claramente fugaz. Pero caen.
Porque te fuiste de repente, como siempre. Pero esta vez para siempre. Quizá la tormenta, quizá el tren, quizá tu siempre ocupada mente, llegaste hasta donde debías llegar para convertirte en parte de mí...

Hoy no estás... ya no más.

Caen algunas gotas, caen lágrimas del cielo, que está triste hoy. He sido viento que las ha traído junto a ti para saludarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario