"En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos". Cuando declaró esta frase Andy Warhol no imaginó la inmediatez en que su presentimiento se haría realidad.
Hoy, los millennial somos un público muy ecléctico y crítico. No perdonamos el error y celebramos (aunque por poco tiempo) los aciertos. Nuestra atención se ha desarrollado en muhos niveles y el multitasking ya no es privilegio de una minoría. Nuestros hábitos nos hacen así, sin embargo corremos el peligro de no valorar algo realmente importante para nuestra vida y que pasa unos segundos frente a nuestros ojos.
Hoy deseo plantearles una tarea: Ponte pausa.
Una tarea sencilla y necesaria.
¿No les ha pasado alguna vez que han estado viendo una película o serie y se preguntaron qué fue lo que dijo el protagonista?
Entonces pusieron pausa y luego regresaron en la escena para escuchar con mayor detenimiento o ver algún detalle de la actuación o de la locación.
Antes de iniciar el día, decidan una hora para ponerse pausa. O coloquen su alarma en una hora al azar. Luego sigan con la cotidianidad de la rutina.
Al momento en que suene la alarma y llegue la hora programada. Miren a su alrededor y busquen una parte del paisaje frente a sus ojos que ustedes consideren sea un motivo para agradecer. Apunten el nombre del ser (ser, para mí, implica todo aquello que tenga vida) que hizo posible el motivo para agradecer. Y sigan con la cotidianidad de la rutina.
Posteriormente, cuando tengan un poco más de tiempo, acerquense a ese ser y agradezcanle por el motivo que aprendieron a reconocer en aquel momento en que se pusieron en pausa.
Disfruten de la reacción que cada ser experimenta y comenten sus experiencias en este post o en el fanpage.
Gracias por llegar a esta parte de la lectura. Bendiciones para esta semana. Nos vemos el siguiente martes.
Chau.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario