Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Lo primero...



No voy a decir lo que todos te dicen. Así que no te hablaré de política, ni buscaré convencerte de algo. Prefiero, en tanto, asegurar que en este medio de expresión libre veas un poco de arte y algo más. Sobretodo espero hacer que puedas ver las cosas con una lupa diferente.
Entonces, dejemos que las palabras se expresen por sí solas, que pinten un poco tu vida y te lleven hacia un camino. Lee, disfruta, piensa, imagina, vive. Haz que tanto los que escribamos, como tú que lees, podamos crecer.
Síguenos.

Tanto como en un principio se vieron las primeras cosas, así también veo buena en gran manera la creación de esta revista, blog, o lo que venga a ser. Percibo una sensación agradable, aunque aún temerosa, al dar estos pequeños pasos, algo así como un bebé comenzando a caminar, pero al mismo tiempo tengo la esperanza de que las palabras con que pintemos este sitio trasciendan. A través del tiempo crecerán las esperanzas o, más que eso, se evidenciarán los efectos que puedan producir un poco de moral y recreación disfrazadas de tinta, y entonces podré decir que en vano no escribo, que en vano no hablo, que en vano no vivo.

No quiero seguir extendiendo esta introducción así que si te puedo ofrecer algo, si está en mi poder hacerlo y... Si quieres algo diferente; te ofrezco mis palabras, te ofrezco algo diferente.

Julián


No hay comentarios.:

Publicar un comentario