Siento que he pasado tanto tiempo ausente que incluso he olvidado cómo empezar. Jamás puse fecha a mi regreso, pero regreso.
Ideas diferentes han rondado mi cabeza en este tiempo de ausencia. He abierto una agenda para retratar escenas, he pintado un cuadro, he saltado sobre algunas oportunidades y las decisiones imperantes las he tomado como siempre... o quizá mejor.
Entre los tantos momentos que he pasado, han pasado delante de mí historias de todo tipo, muchas de ellas que te hacen pensar en el porqué, historias a las que no encuentras explicación ni lógica, pero pasan.
La vida podemos entenderla desde varios puntos, pero no por ello dejará de ser una. Esto es algo que he ido aprendiendo, un camino continuo, escabroso y lleno de preguntas. Acostumbramos ver las vidas de otros, admirar estrellas, observar la diversión de otros y poco a poco nos quedamos en la inacción.
La vida pasa, pasan delante de nosotros miles de historias a las que podríamos haber dado sólo un toque y cambiar todo el rumbo. Pero estamos sentados, la pantalla brilla... Por eso me fui... pero también vuelvo.
Ahora, nuevamente sentado ante el ordenador, tecleo una vez más sobre una hoja caída de este otoño que aún mantiene algo de sabor a verano.
Así me bienvengo, vuelvo... hasta que me vaya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario