Páginas

Un blog diferente.

Un blog diferente.

lunes, 11 de agosto de 2014

Fin del juego

Jamás me había dolido la cabeza así. Quizá debí decir: “No lo volveré a hacer”. Pero sólo diría eso si de algo me arrepintiera y, sinceramente, me arrepiento.

Mis labios probaron de los suyos. No hemos vuelto a decir nada, nuestras manos lo dijeron todo y pareciera que entre tanto beso me robó el aliento; en un momento mis labios no podían más y fue cuando mis manos decidieron hablar.

Recuerdo todo, pero a veces confundo los momentos, recuerdo sus manos, recuerdo que dudé, incluso recuerdo que en un momento me alteré y aunque no recuerdo bien los tiempos ni el orden de los sucesos, recuerdo que hice todo lo que pude para que nunca quisiera irse.


No sé qué pasó conmigo esa noche, no sé cómo me atreví a besarle, ni de qué manera fue que conseguí caminar por el parque. Me arrepiento del dolor de cabeza que vino por la mañana, de la manera en que dije tantas cosas, de permitir lo incorrecto, de ser su diversión mientras espera a la correcta; me arrepiento de pensar que olvidé a alguien importante. Me arrepiento de muchas cosas, entre ellas, tú. Triste ¿No?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario