Una vez más tengo que abrir la temporada.
Campo, playa, sol, libros, deportes, trabajos de medio tiempo, cursos de verano y más. Después de poco más de dos meses regreso a este espacio y no tengo ninguna idea. Figurativamente diría que la tinta se ha secado un poco y, aunque el tiempo de ausencia ha sido corto, algunos de nosotros sentimos que ha pasado una eternidad por delante.
Estamos frente a los primeros días del año (aunque este post tendrá fecha del 13). Nuevas metas, promesas, retos, desafíos. Todos de alguna manera buscamos vivir un año más, cumplir objetivos, sentir que de alguna forma estamos viviendo de verdad. Pero en el camino probablemente la emoción de estos primeros días se vaya dispersando, las fuerzas se agoten y lleguemos a sentir que no lo lograremos. Se escuchará el típico: "El siguiente año lo cumpliré".
Entonces nuestros sueños se alejarán como un globo con helio, se perderán entre las nubes, entre los papeleos, entre los desvelos.La vida que conocemos pasará sin que podamos volver atrás.
Qué mejor que empezar un año considerando el hoy, esta hora o este momento como los indicados para HACER. No seremos capaces de retener un instante o retroceder un par de segundos para cambiar algo.
Si tienes pasión por el arte síguelo, cumple tus sueños. Decide, haz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario